Murales

Los murales, los hacemos realidad en vinilo impreso, producto que consiste en un film autoadhesivo que se utiliza para la decoración en interiores y exteriores, tanto en paredes como vidrios, heladeras, mesas, puertas de placard, pisos y lo que tengas en mente, incluso en montajes sobre placas de mdf para colocar en tu pared.

Vienen en rollos de base blanca mate o brillante, y esmerilado que son impresos en alta calidad por medio de un plotter.

Contamos con una gran variedad de fotos en alta calidad, que en su mayoría pueden ampliarse al tamaño de una pared para el caso que sirvan o bien sean referencia del estilo de imagen que estés buscando y te damos la posibilidad de hacerlas en blanco y negro o tono que elijas para combinar tu ambiente.
Sólo tenés que enviarnos por mail las medidas y preferentemente una imagen de la pared, junto con el código de producto que selecciones y ponerte en contacto con nosotros.
Para tu tranquilidad, podés adquirir estos productos y además contratar el servicio de instalación que brindamos. Generalmente se instalan en 2, 3 o 4 paños según el ancho y alto de la pared.

Todos
0
Bosque
0
Montaña
0
Caminos
0
Campo
0
Cielo
0
Cocina
0
Playa
0
Puerto
0
Texturas
0
Arte
0
Desierto
0
Música
0
Retratos
0
Varios
0
Viajes
0